Grandes CircuitosWPT
0

Areco Malmö Padel Open: Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia dan el golpe en Suecia

Areco Malmö Padel Open: Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia dan el golpe en Suecia

Los dos jugadores argentinos se hicieron con el triunfo en tierras nórdicas tras superar en la final a Paquito Navarro – Martín di Nenno (7-5 y 6-0)

PadelInside .- El Malmö Arena se preparaba para vibrar con el desenlace de un Cuadro Masculino que había estado repleto de emoción, de duelos vibrantes y de muchas acciones repletas de magia y de talento. Frente a frente, Paquito Navarro – Martín Di Nenno y Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia.

Los vigente número 2 del Ranking lograron un prematuro break pero, desde ese preciso instante, las fuerzas estuvieron muy equilibradas hasta que, en el octavo juego, Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia comenzaron a hacerse con las riendas del encuentro. En una reacción brillante, le dieron la vuelta a la situación y se terminaron apuntando el primer set por 7-5.

En el segundo parcial, Gutiérrez y Tapia no sólo no levantaron el pie del acelerador sino que, muy al contrario, se mostraron infalibles y dominaron todas las facetas con mucha autoridad. Sólidos en defensa y en ataque, sin apenas fisuras, sellaron el triunfo por 7-5 y 6-0.

Gran triunfo para una pareja que salió muy reforzada de este Areco Malmö Padel Open 2021.

No te pierdas este resumen elaborado por los compañeros de WPT

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú