MATERIAL
0

Aránzazu Osoro confirma su adiós a HEAD

Aránzazu Osoro confirma su adiós a HEAD

Sorpresa en el Circuito Femenino. Aránzazu Osoro ha desvelado que ha llegado la hora de poner fin a su etapa en la prestigiosa firma

PadelInside .- Nuevo y sorprendente movimiento en el Mercado de Fichajes. Parecía que la situación iba a ‘calmarse’ un poco pero aún siguen llegando noticias… Como la que ha certificado el adiós de ‘la Vikinga’ al proyecto de HEAD Padel.

Si hace tan sólo unos días la argentina anunció su desvinculación de Joma (firma que le proporcionaba textil y calzado)… Ahora, la actual nº 13 del Ranking WPT ha querido hacer oficial el punto y final a su ciclo con la reconocida marca austríaca.

Tal y como señaló la propia Aránzazu Osoro: “Llego el momento de decir adiós a la marca que me acompañó estos dos últimos años de mi carrera… HEAD Padel, gracias por dejarme formar parte de este equipo dándome un arma con la que he competido y crecido dando lo mejor de mí”.

Aunque aún no se ha desvelado cuál será su próximo destino, no tardaremos mucho en conocerlo. La de Paraná aseguro: “En los próximos días anunciaré la marca que me acompañará en las próximas batallas”.

A continuación, os dejamos con el mensaje publicado por la jugadora en sus redes sociales.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú