APTGrandes Circuitos
0

Gran apuesta de APT Padel Tour: Abierto a más jugadores

Gran apuesta de APT Padel Tour: Abierto a más jugadores

Ya es oficial. A partir de 2022, la mayor parte de los torneos de APT Padel Tour contarán con tres categorías: Junior, Future y los Majors

PadelInside .- Era uno de los objetivos de este Circuito y ya se ha hecho realidad. Desde esta temporada, la inmensa mayoría de los eventos de esta prestigiosa competición se desarrollarán durante dos semanas… Y será así para abrir puertas a un gran número de jugadores que pretenden desarrollar una carrera profesional en este deporte.

Desde el primer torneo programado en Asunción (Paraguay) se comenzará a aplicar esta modalidad.

Como señalaron desde APT Padel Tour: “En la semana del 07 de marzo se jugará la categoría Junior, bajo la denominación de ‘Fabrice Pastor Cup’. Es el Circuito que Monte Carlo International Sports organiza desde año 2015 y del que salieron grandes figuras del pádel mundial”.

Será una Categoría exclusiva para jugadores menores de 18 años. Los Campeones obtendrán un Wild Card para el Future, que se disputará a continuación, que tendrá premios de 5.000 y 10.000 dólares/euros… ¡¡Y que otorgará puntos para el Ranking APT!!

Novedades en los Future

Al igual que en 2021, APT Padel Tour organizará distintas categorías de torneos Future… Pero este año habrá algunas limitaciones en cuanto a participación de jugadores.

Para comenzar, en los Future APT no podrán participar los primeros 40 jugadores del Ranking para dar la posibilidad de sumar puntos a jugadores de menor clasificación.

Los ganadores de los Future, junto al premio en metálico, lograrán un Wild Card para el Cuadro principal del torneo que se dispute a la semana siguiente… Ya sea Open, Master o Grand Master.

¿Y qué pasa con las inscripciones?

Todas ellas deberán realizarse a través de la web oficial del Circuito. En caso de que un jugador pudiera participar en las tres categorías (Junior, Future y Open/Master/Grand Master) deberá realizar las tres inscripciones por separado.

Permanece muy atento a nuestras páginas… Porque en los próximos días se brindará mayor información de cada uno de los torneos como así también del Circuito Femenino… ¡¡que ampliará el número de torneos y los premios!!

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú