APTGrandes Circuitos
0

APT Padel Tour: Primer ‘semestre’ desvelado

APT Padel Tour: Primer ‘semestre’ desvelado

Comenzamos a conocer su composición. Desde APT Padel Tour nos muestran las pruebas de la primera parte del Calendario 2022

PadelInside .- Ya está en marcha la cuenta atrás. Cada vez queda menos para que el prestigioso Circuito levante el telón de una temporada que se prevé repleta de emoción… ¡¡Y de sorpresas!! Sin entrar en las polémicas surgidas por la aparición de nuevas competiciones, se mantienen centrados en su hoja de ruta… Qué es la de seguir haciendo llegar sus torneos cada vez a más países.

A través de su web, APT Padel Tour ha desvelado una imagen en la que se pueden ver los torneos de la primera parte de la temporada. La actividad comenzará en marzo y, igual que en 2022, arrancará en Paraguay (Asunción). Desde allí, se viajará a Buenos Aires donde, tras los Junior & Future, se disputará el primer Master del año.

Ya en abril, el Circuito viajará a Mónaco, justo antes de poner rumbo a la primera prueba que se celebrará en Sudáfrica: el Master Cape Town (del 18 al 24 de abril).

En mayo, APT Padel Tour volverá por segundo año en Sevilla. De tierras hispalenses se pasará al Master de Oeiras (Portugal), punto previo al Grand Master de Viena.

¿Qué sorpresas habrá preparadas para la segunda parte de la temporada? Poco a poco iremos conociendo todas las respuestas.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú