APTGrandes Circuitos
0

APT Padel Tour: Nuevas y grandes parejas para iniciar la temporada

APT Padel Tour: Nuevas y grandes parejas para iniciar la temporada

Está a punto de comenzar la nueva temporada… Y, viendo su listado de participantes, veremos muchas novedades en lo que a parejas se refiere

PadelInside .- Ya está en marcha la cuenta atrás. Cada vez falta menos para que se inicien las citas de Asunción, que marcarán la puesta en marcha del Circuito APT Padel Tour 2022. Tal y como se ha podido saber, más de 200 jugadores procedentes de 12 países estarán presentes en las categorías Junior, Future y Open…

Y una de las grandes novedades es que podremos ver en acción a las nuevas parejas que se han formado para esta campaña… ¡¡Ya que sólo continúan juntas 9 de las 20 primeras duplas del Ránking!!

Pese a que la mayor parte de los Tops han cambiado de compañeros, las 3 primeras duplas del Asunción Open ya estuvieron juntas el año pasado… Nos referimos a Fede Chiostri – Gonzalo Alfonso (#1), Franco dal Bianco – Maxi Arce (#2) y Miguel Oliveira – Yain Melgratti (#3).

Principales movimientos

Entre las ocho primeras, habrá dos parejas nuevas: los cabezas de serie 4 y 5, Julio Julianoti – Fede Quiles y Vasco Pascoal – Stéfano Flores. Tras ellos, nos encontramos con seis jugadores que siguen confiando en su unión: Cristian Gutiérrez – Maxi Sánchez (#6), Lucas Cunha – JP Flores (#7) y Tolito Aguirre – Agustín Torre (#8).

Esta ‘estabilidad’ que reina en la parte alta desaparece entre los binomios 9 y 20 del Asunción Open… Sólo se mantienen tres binomios: Santi Rolla – Jeremy Scatena (#14), Miguel Deus – Nuno Deus (#17) y Uriel Maarsen – Bram Meijer (#18).

Para cerrar ese Top 20… Una de las nuevas duplas que más ilusionan: Juan Restivo y Diego Ramos, debutante en APT. Son dos jugadores de contrastada calidad que buscarán pelear por todo como también lo hará otra ‘reciente incorporación’… Tito Allemandi y su compañero Javier Pérez.

El primer gran torneo de la temporada comenzará el 13 de marzo en el Club La Quinta Sports de Asunción.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

APT Padel Tour: Nuevas y grandes parejas para iniciar la temporada

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú