MATERIAL
0

All2gether Agency: Representación y Marketing al servicio del jugador

All2gether Agency: Representación y Marketing al servicio del jugador

Conoce el proyecto puesto en marcha por All2gether Agency, una compañía con gran experiencia que ha decidido apostar por el pádel

PadelInside .- Empresa creada por un grupo de personas relacionadas con este maravilloso deporte desde hace más de una década, de ella habría que destacar… ¡¡Qué sus orígenes están en el fútbol!! Y es que pueden presumir de representar a futbolistas de todo el mundo. Sus apuestas siempre han estado muy bien definidas: talento y deporte

Como agencia, All2gether se encargará de representar y asesorar a jugadores y jugadoras de pádel. Dentro de su filosofía, trabajarán para buscar las mejores soluciones económicas y deportivas para los intereses de sus deportistas.

Tal y como señalaron en su comunicado: “Seguiremos sus deseos para que puedan llegar a alcanzar sus metas deportivas y personales. Ese es nuestro objetivo principal”.

All2gether asesora, apoya y respalda a diario la carrera del deportista de élite en aspectos tan fundamentales como la gestión deportiva, marketing e imagen personal… Así como aspectos jurídicos y legales. A su vez, también se encarga de la organización de eventos en colaboración con sus partners.

El pádel, el futuro

El crecimiento y la expansión de esta disciplina a nivel mundial es una realidad. All2gether es consciente de ello y, por eso, quiere poner su experiencia al servicio de los jugadores. Gracias a sus diez años de experiencia, la compañía de representación y marketing de jugadores ha querido enfocar su know how a este deporte.

Su meta: “Ayudar a los protagonistas del pádel a conseguir sus objetivos con el mejor asesoramiento de la mano de grandes profesionales del sector”.

Puedes conocerles visitando su web.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú