Grandes CircuitosWPT
0

Alicante Open: Salazar y Triay logran el título tras una batalla épica

Alicante Open: Salazar y Triay logran el título tras una batalla épica

Las actuales número 1 del mundo conquistaron su tercer título del año. En su cuarta final consecutiva, Salazar – Triay derrotaron a Ari Sánchez –Paula Josemaría (6-2, 3-6 y 6-4)

PadelInside .- Después de una intensa y apasionante semana de competición, las dos mejores parejas del mundo volvieron a cruzar sus caminos en una gran final. La Pista Central del Centro de Tecnificación vistió sus mejores galas para acoger un duelo que, hasta la fecha, marchaba 2-1 a favor de Gemna y Ale… ¡¡Y que promete tener más capítulos!!

En el primer set, ambas duplas se entregaron al máximo. Salazar – Triay se mostraron más acertadas e incisivas en los instantes decisivos… De hecho, esa efectividad fue la que les permitió aprovechar sus oportunidades para ponerse por delante en el marcador (6-2).

Ya en el segundo parcial, el ritmo de las acciones fue frenético hasta que Ari y Paula supieron aprovechar su oportunidad… ¡¡Y lograron un break que niveló la contienda!! (6-2 y 3-6). Con todo por decidir, se llegó a la tercera manga, que fue una montaña rusa… Las número 1 se pusieron 5-0, con lo que parecían sentenciar el choque… Pero Sánchez – Josemaría tiraron de calidad y de garra, llegando a establecer el 5-4. Con los nervios a flor de piel, Alejandra Salazar – Gemma Triay rompieron el saque de sus oponentes… Y se hicieron con el triunfo por 6-2, 3-6 y 6-4.

Fundidas en un abrazo, celebraron la conquista de su tercer título del año… Y ya piensan en la próxima cita del Calendario WPT, que será el Brussels Padel Open… Esa cita tendrá lugar del 01 al 08 de mayo y, entre medias, se disputará el Albacete Challenger.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú