Grandes CircuitosWPT
0

Alicante Open: Las dos mejores parejas volverán a jugarse el título

Alicante Open: Las dos mejores parejas volverán a jugarse el título

Ale Galán – Juan Lebrón se jugarán el título del cuarto torneo de la temporada frente a Paquito Navarro – Martín di Nenno. Ambas duplas se medirán en una nueva final

PadelInside .- La jornada de semifinales del cuarto torneo del año se inició con un verdadero plato fuerte… Nada más y nada menos que con el choque que mediría las fuerzas de Ale Galán – Juan Lebrón con las de Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia.

Se esperaba un compromiso muy igualado pero la realidad fue muy diferente… La balanza no tardó en inclinarse del lado de los número 1… ¡¡Qué completaron un encuentro casi perfecto!! Muy entonados en todo momento, Galán y Lebrón ofrecieron los mejores golpes de sus respectivos repertorios, se hicieron con la red… Y cerraron el primer set con un contundente 6-1.

En el segundo parcial, la situación fue idéntica… Los grandes favoritos desataron una ‘tormenta perfecta ante la que nada pudieron hacer Sanyo y Agus. Los dos argentinos no encontraron la manera de frenar a sus adversarios, por lo que terminaron cediendo por 6-1 y 6-1.

Fundidos en un abrazo, Ale Galán – Juan Lebrón celebraron su clasificación para una nueva final… ¡¡Con la que esperan inaugurar su palmarés en 2022!!

Gran paso al frente de Paquito Navarro – Martín di Nenno

La jornada de semis del Alicante Open llegó a su fin con el enfrentamiento entre Paquito Navarro – Martín di Nenno y Franco Stupaczuk – Álex Ruiz… Tras unos juegos de ‘estudio, de adaptación, los segundos dieron el primer golpe y lograron un break. Mas atrevidos, más osados y con mayor pegada, Stupa y Álex se adelantaron en el marcador (4-6).

En el segundo, Paquito y Di Nenno saltaron a la pista con el deseo de nivelar la contienda y, gracias ello,… Lograron un break con el que subieron el 4-6 y 6-3 al electrónico. Todo se decidiría en el tercer set. La tensión era más que palpable pero con un pádel carente de ‘tensión’ y de nervios, los actuales número 2 del Ranking rompieron el saque de sus oponentes… ¡¡Con lo que sellaron el triunfo por 4-6, 6-3 y 6-2!!

Todo listo para un apasionante cara a cara… Con muchas cosas en juego.

El espectáculo no se detiene en el Alicante Open y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

ImagenWorld Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú