MATERIAL
0

Ali Alegre: Apuesta por el pádel y la juventud de Nara Seguros

Ali Alegre: Apuesta por el pádel y la juventud de Nara Seguros

Gran promesa nacional, Ali Alegre se ha sumado al proyecto de una compañía cada vez más comprometida con el bienestar y el deporte

PadelInside .- No es ningún secreto que el pádel es un deporte que no para de crecer en todos los rincones del planeta. Cada vez son más los jóvenes que posicionan a España como fuente de talento… Y ese es el caso de la protagonista de esta noticia.

Ali Alegre, actual número 136 del Ranking WPT, se ha incorporado al equipo de Nara Seguros… Se trata de una marca de Seguros de Salud y Vida ha decidido apostar por la joven madrileña en su compromiso por el esfuerzo y el talento. Según señalaron desde la compañía: “En Ali Alegre hemos visto reflejados los valores que queremos transmitir… Su pasión y entrega, así como sus ganas de superarse, la convierten en una jugadora excepcional. Es por eso por lo que hemos decidido apostar por ella en esta temporada”.

Del tenis a WPT en menos de tres años

La jugadora comenzó su carrera deportiva cuando apenas tenía 10 años… Pero no fue hasta finales de 2019 cuando cogió una pala de pádel por primera vez. Desde entonces, no ha parado de entrenarse.

Su rápido crecimiento en este deporte viene marcado por su paso por el tenis de competición… Así como por haber contado con entrenadores de la talla de Jorge Martínez, Manuel Martín y Carlos Pozzoni. En cuanto a las parejas con las que ha jugado, destacan Celeste Paz, Ksenia Sharifova, Aida González o Silvia Lopez. Durante este año, competirá junto a Alba Galán, nº 33 del Ranking.

El primer Open disputado por Ali Alegre fue el Cupra Vigo Open 2021 mientras que su primer Cuadro lo consiguió en el Marbella Challenger 2021. Ahora, anunció que 2022 será un año lleno de retos: “Mi objetivo es llegar a lo más alto en el Ranking. Quiero jugar todos los torneos posibles del Circuito WPT en las Categorías Master y Open”.

Nara Seguros, además de apoyar a jóvenes profesionales del deporte, apuesta por equipos de deporte base de diferentes disciplinas… Como son el esquí, fútbol, baloncesto y triatlón paralímpico, motivado por su convicción por apoyar un estilo y valores de vida saludable.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú