PÁDEL MUNDIAL
0

Alemania: El pádel como trabajo

Alemania: El pádel como trabajo

Se buscan fanáticos del pádel. Con esta frase, la DPV anuncia que busca a una persona para seguir con su plan de desarrollo de este deporte en Alemania

PadelInside .- El equipo de la Deutscher Padel Verband sigue dando pasos adelante. En esta ocasión, a través de su web oficial, han anunciado que están buscando a una persona: “Muy comprometida y entusiasta. Asumirá el rol de responsable de la Oficina Central de la Federación, en cooperación con la Junta Directiva”.

Como explicaron en el comunicado, será un trabajo muy variado que requerirá un sólido conocimiento de las aplicaciones de Office, WordPress y las redes sociales… Así como el uso seguro de programas gráficos. Se pedirá un sólido conocimiento del inglés y buenas habilidades de escritura. El conocimiento del español también será muy tenido en cuenta.

Entre sus tareas, se incluirán:

– Ser el primer punto de contacto para miembros y externos

– Relaciones Públicas de la Federación (página de inicio, dpv-aktuell, Facebook, Instagram)

– Gestión de licencias de la DPV

– Organización del sistema de formación

– Diseño de DPV

– Gestión de miembros

– Cooperación con la Junta Directiva

Por lo tanto, el perfil que se busca es: “Un jugador de pádel muy motivado, que sea independiente, responsable y, sobre todo, de confianza. Debe disfrutar con el reto de colaborar con la (co)organización del pádel en Alemania”.

Con libertad para trabajar desde casa, los interesados ​​pueden comunicarse con la oficina del DPV en el 0176 4812 1956… O enviar un correo electrónico a GS@dpv-Padel.de.

[wysija_form id=»1″]

Tags: PÁDEL MUNDIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú