MATERIAL
0

Alejandra Salazar: Nueva línea textil de Bullpadel

Alejandra Salazar: Nueva línea textil de Bullpadel

Por primera vez en su historia, la firma presenta una colección perteneciente a una de sus jugadoras: Alejandra Salazar

PadelInside .- La actual número 1 del mundo ha creado, junto a las diseñadoras de Bullpadel… Una línea textil que refleja su carácter y personalidad dentro de la pista.

Se trata de una colección personalizada que contiene la firma de la propia jugadora. En las prendas, están presentes los tejidos de la máxima calidad, que se combinan con perforaciones basadas en su imagen corporativa… De esta forma, proporcionan a la línea la fuerza y elegancia en la pista de Salazar.

Esta nueva línea consta de ocho prendas pensadas para ofrecer la mayor comodidad a las jugadoras… Pero manteniendo un diseño elegante y sutil. El primer conjunto, la chaqueta ACTEA y la malla ACOLE, forman la combinación perfecta para los entrenamientos más exigentes.

Los conjuntos ACODA (camiseta) y ACIAL (falda) están disponibles en dos colores: blanco y negro. En cuanto a la prenda más novedosa, las jugadoras podrán equiparse con el vestido ADAMA. Este artículo estará disponible en los dos mismos colores. La colección cuenta con calcetines y muñequeras a juego. Por último, se ha diseñado un bolso de nylon color negro que contiene el logo de Alejandra Salazar.

Todas las prendas han sido confeccionadas con la tecnología DRYLUM. Este tipo de tejido retiene poco el líquido y se seca con rapidez. Absorbe la humedad y la transporta con facilidad al exterior. Ayuda a mantenerte seco y mejorar tu rendimiento. Las prestaciones DRYLUM van ligadas a la estructura del tejido, gracias al microfilamento de nylon.

¿Qué busca Alejandra Salazar en una colección de textil?

Bullpadel: ¿En qué se ha inspirado tu colección?

Alejandra Salazar: Para mí, esta colección es comodidad, frescura, alegría… Con diseños con elegancia a la par que atrevidos diferente a lo que estamos acostumbrados, sobre todo en las espaldas. Es el reflejo de lo que me gustaría transmitir a mí en la pista.

B: ¿Qué crees que transmite al público?

A.S: Me gustaría que se sintieran identificadas con mi espíritu y forma de vida: Alegre, luchadora, valiente…

B: ¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir textil para un torneo?

A.S: Las prendas han de ser cómodas, ligeras para moverme lo mejor posible. Y, sobre todo, que me sienten bien. Sentirme guapa dentro de la pista y capaz de todo.

B: ¿Qué has querido plasmar con la elección de los colores?

A.S: Sentí que los primeros colores debían ser clásicos; en blanco y negro con los detalles en tono naranja pastel que es otro color que me encanta y favorece mucho. Además, lo mejor de todo, es que los conjuntos de dos piezas pueden ser combinables entre ellos. Podemos jugar con los colores para tener más conjuntos.

La colección más exclusiva de una de las mejores jugadoras del mundo. Creada para sentir el carácter ganador de Alejandra Salazar en las pistas.

Alejandra Salazar: Nueva línea textil de Bullpadel

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú