Grandes CircuitosWPT
0

Ale Galán y Juan Lebrón… Maestros imparables

Los actuales número 1 del Ranking WPT no fallaron y se hicieron con la conquista del ‘Torneo de torneos’ tras superar en la gran final a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia

Los actuales número 1 del Ranking WPT no fallaron y se hicieron con la conquista del ‘Torneo de torneos’ tras superar en la gran final a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia

PadelInside .- El choque por el título del Masters Finals 2021 enfrentó a las parejas número 1 y 3 del Ranking así que, tal y como se esperaba, el espectáculo no defraudó a nadie. Ale Galán y Juan Lebrón partían como favoritos pero eran conscientes que no podrían relajarse ni un solo segundo ante unos rivales del talento de Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia.

En el primer set, las fuerzas estuvieron muy parejas hasta que, en el quinto juego, Galán – Lebrón lograron un break que les puso por delante en el marcador. Aunque sus rivales supieron reaccionar e igualaron a 4, los número 1 decidieron pisar a fondo el acelerador y con su habitual pádel directo y agresivo lograron un parcial de 6-4.

En la segunda manga, Sanyo y Agus decidieron volver a la cancha sin reservarse nada, conscientes de que tenían que arriesgar si querían forzar el desenlace en el tercer set. Se vivieron momentos brillantes, golpes posibles y una sucesión de acciones que lograron que el público se pusiese en pie en sus asientos… Un solitario break a favor de los favoritos terminó sellando el triunfo por 6-4 y 6-4.

Fundidos en un abrazo, Ale Galán y Juan Lebrón celebraron el punto y final a este 2021 coronados como número 1 y como actuales Maestros del Circuito WPT.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú