MATERIAL
0

Ale Galán también da alas al proyecto de Red Bull

Ale Galán también da alas al proyecto de Red Bull

Ya es oficial. El madrileño se une a su compañero Juan Lebrón dentro de la apuesta realizada por Red Bull por el mundo del pádel

PadelInside .- No es la primera vez que la prestigiosa firma muestra su vínculo con este deporte. Además de ser Bebida Oficial en diferentes pruebas y eventos, allá por 2018 puso en marcha el Red Bull Padel Battle… Un divertido y original evento amateur.

Ahora, muy conscientes de la cada vez mayor importancia a nivel mundial de esta disciplina, han querido ir un paso más allá… Y, por eso, estarán junto a los actuales número 1 del Ranking: Ale Galán y Juan Lebrón… Los dos jóvenes jugadores llevan un par de años dominando el Circuito y lo tienen todo para hacer historia en el pádel.

Como se puede ver en un vídeo publicado por la marca de bebidas, sus gorras acompañarán a ‘Galántico’ y ‘El Lobo’ en todos sus eventos… En los que seguirán deleitando a los aficionados con su talento, su agresividad y su electricidad dentro de la pista… Ahora más que nunca porque ‘Red Bull les dará alas’.

A través de las redes sociales de la firma, los dos jugadores señalaron que irán “con todo” de cara a un 2022 que se presenta repleto de novedades… ¡¡En todos los sentidos!!

Os dejamos con el post con el que se dio a conocer la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Red Bull España (@redbullesp)

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú