Asociaciones
0

Ale Galán: “Los jugadores tenemos la intención de jugar el torneo de Doha”

Ale Galán: “Los jugadores tenemos la intención de jugar el torneo de Doha”

Se confirmó lo que era un secreto a voces. Ale Galán y Juan Lebrón señalaron que estarán presentes en el Circuito organizado por QSI y FIP

PadelInside .- En una entrevista concedida a los compañeros de El larguero de la Cadena SER, los actuales número 1 del mundo lo dejaron muy claro… Sí estarán presentes en la prueba inagural del nuevo Circuito QSI -FIP… Qué, como ya destacamos hace unos días, tendrá lugar en Doha del 28 de marzo al 02 de abril.

A pesar del contrato de exclusividad que tienen con WPT, Ale Galán y Juan Lebrón manifestaron que no se perderán el mencionado evento… Pese a que está dentro del plazo ‘no permitido’ por World Padel Tour.

A la hora de explicar por qué aceptaron la propuesta presentada por la Federación Internacional y Qatar Sports Investments, Galán contestó: “Creemos que el deporte debe de estar amparado por la Federación… Que no lo estén por unos intereses privados y que todos los jugadores podamos tener peso y un apoyo real. En esta propuesta convivimos y vamos de la mano el Circuito y la Asociación de Jugadores Profesionales. Nos quieren hacer grandes y queremos tener peso, voz y voto en todas las decisiones deportivas que nos atañen a nosotros. Además, pienso que es vital que el pádel, que aquí en España sigue creciendo pero ya es un crecimiento un poco más lento, explote a nivel mundial… Ojalá estar luchando pronto con todos los deportes de los que habláis aquí, que son los más grandes”.

Cuando nuestro compañero Alberto Bote cuestionó si jugarían en Qatar, Galán señaló: “Es una realidad y sí, tenemos la intención todos los jugadores de participar en ese torneo”.

¿Quieres escuchar la entrevista íntegra? Si es así, sólo tienes que hacer click sobre este enlace.

Siguen llegando los movimientos en torno a este asunto… Y no serán los últimos. Hay novedades en los Juzgados, de las que dentro de poco os iremos informando.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Asociaciones

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú