Grandes CircuitosWPT
0

Albacete Challenger: Una Pre-Previa vibrante da paso a una Previa apasionante

Albacete Challenger: Una Pre-Previa vibrante da paso a una Previa apasionante

La actividad ha sido frenética en las rondas iniciales del Albacete Challenger, un torneo que promete depararnos muchas emociones fuertes

Padel World Press .- Los aficionados que acudieron a presenciar la jornada pudieron disfrutar con un intenso día de competición, en el que se definieron todos los encuentros de la última eliminatoria de la Pre-Previa.

Para comenzar, habría que señalar que en un duelo apasionante, Borja Yribarren – Alonso Rodríguez prolongaron su gran momento de forma. En un choque en el que no pudieron relajarse ni un solo segundo superaron a Thomas Leygue – Ignacio Sager (6-4 y 6-2). En la primera ronda de la Previa se enfrentarán a Daniel Santigosa – David Gala.

A su vez, Boris Castro – Pol Hernández siguieron avanzando con paso firme y, muy sólidos en los instantes decisivos, se impusieron a David Leal – Luis Pozo por 7-6 y 6-0. En el segundo set, dieron una lección magistral de pádel.

Otros resultados de la jornada en el Albacete Challenger

Por su parte, Afonso Fazendeiro – Pablo Castillo volvieron a transmitir muy buenas sensaciones y eliminaron Rodrigo Coello – Adrián Rodríguez tras la disputa de un choque vibrante (7-6 y 6-1). En su próximo compromiso se cruzarán con Jairo Bautista – Pablo García.

Jaime Menéndez – Adrián Ronco dieron un importante paso al frente y sacaron adelante su enfrentamiento contra Daniel Bressel – Pedro Araujo (6-7, 6-4 y 6-2)… Mientras que Pepe Aliaga – Fran Guerrero fueron capaces de dejar en el camino a Óscar Vázquez – Christian Ramos (6-3, 5-7 y 6-34).

El espectáculo no se detiene en el Albacete Challenger y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Puedes repasar los resultados y los próximos cruces haciendo click sobre este enlace.

Imágenes: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú