Grandes CircuitosWPT
0

Albacete Challenger: Un gran duelo definirá un torneo apasionante

Albacete Challenger: Un gran duelo definirá un torneo apasionante

Javi Garrido – Lucas Campagnolo se jugarán el título del segundo Challenger de la temporada frente a Miguel Yanguas – Coki Nieto… Será un gran duelo

PadelInside .- La jornada de semifinales del segundo Challenger del año se inició con un verdadero plato fuerte… Nada más y nada menos que con el choque que mediría las fuerzas de Javi Garrido – Lucas Campagnolo con las de Iñigo Zaratiegui – Lucas Bergamini.

Se esperaba un compromiso muy igualado y eso fue lo que sucedió… La balanza se terminó inclinando del lado de los primeros… ¡¡Qué supieron aprovechar mejor sus oportunidades!! Así se demostró en el primer set, en el que se pusieron por delante gracias a su acierto en el tie break (7-6).

En el segundo episodio del partido, la tónica era la misma, con ambas duplas muy parejas y con la muerte súbita decidiendo el resultado final. Serían en esta ocasión Zaratiegui y Bergamini los que se llevaban el tie break para forzar el tercer capítulo de la primera semifinal.

En el desenlace del partido, Garrido y Campa mostraban su mejor versión en el partido logrando dos quiebres de ventaja en el marcador, para cerrar su pase a la gran final del Challenger por 7-6, 6-7 y 6-2.

Gran paso al frente de Miguel Yanguas – Coki Nieto

La jornada de semis del Albacete Challenger llegó a su fin con el enfrentamiento entre Miguel Yanguas – Coki Nieto y Javi Rico – Javi Ruiz … Tras unos juegos de ‘estudio, de adaptación, los primeros lograron dos breaks. Mas atrevidos, más osados y con mayor pegada, Yanguas y Nieto se adelantaron en el marcador (6-2).

En el segundo capítulo del partido, Miguel y Coki mostraron de nuevo un gran nivel sobre el 20×10… Lo que les permitió un quiebre de ventaja en su favor. Además, fueron capaces de defender la ventaja hasta el final del partido para cerrar el encuentro de su lado por 6-2 y 6-3.

El espectáculo no se detiene en el  Albacete Challenger y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

ImagenWorld Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú