Grandes CircuitosWPT
0

Albacete Challenger: Marta Ortega – Bea González, las ‘reinas’ de los Challenger

Albacete Challenger: Marta Ortega – Bea González, las ‘reinas’ de los Challenger

Marta y su compañera vencieron en un duelo de tres sets a las Gemelas Sánchez Alayeto (3-6, 6-3 y 6-1)

PadelInside .- La gran final femenina del segundo Challenger de la temporada estuvo protagonizada por dos excelentes duplas de altísimo nivel… El público recibió con un gran aplauso a la pareja dos, Marta Ortega y Beatriz González, y a la cuatro, Mapi Sánchez Alayeto y Majo Sánchez Alayeto.

En el inicio de este enfrentamiento se mantuvo un ritmo muy igualado… Que lo rompieron las Gemelas Sánchez Alayeto al lograr el primer break del partido. Ortega y González apretarían a sus rivales con diferentes golpes para conseguir recuperar la desventaja, sin embargo unas Gemelas Atómikas muy sólidas atesorarían con un 3-6 el primer set.

Todo por decidir

En la segunda manga, las ganadoras del primer título Challenger de la temporada en Getafe, Marta y Bea asegurarían su servicio en el inicio. La igualdad reinaría hasta que un break (4-2) pondría en ventaja a las número dos. Mapi y Majo mantendrían el nivel sin llegar a resolver la desventaja que les alejaba de cerrar el partido. La reacción en este segundo capítulo de Marta y Bea les haría confirmar la victoria del segundo set por 6-3.

El tercer set marcaría la definición de esta cita que se celebraba en el Pabellón Universitario. Ortega y González aplicarían más intensidad en cada golpe y el ritmo que habrían demostrado en la segunda manga lo duplicarían en esta tercera lo que se convertiría en dos break arriba(4-0). Mapi y Majo con los aplausos del público y que habían conquistado el primer set intentarían combatir esta gran desventaja.

Marta Ortega y Bea González se impondrían con claridad en este tercer set y se proclamaban campeonas del Tau Cerámica Albacete Challenger 2022 con un 3-6, 6-3 y 6-1.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú