Grandes CircuitosWPT
0

Albacete Challenger: Mapi y Majo dan el golpe y se meten en la final

Albacete Challenger: Mapi y Majo dan el golpe y se meten en la final

Todo está listo para un duelo vibrante. Mapi y Majo dieron la sorpresa y se jugarán el título frente a Marta Ortega – Bea González

PadelInside .- Nadie se lo quería perder. El Pabellón Universitario vistió sus mejores galas para vivir un choque que prometía emociones fuertes… Frente a frente, Mapi y Majo Sánchez Alayeto contra Marta Marrero – Lucía Sainz.

Desde el principio, las Gemelas trataron de imponer su ley ante unas rivales que, aunque lo intentaron, no se sintieron cómodas en ningún instante. Eso dio paso a un primer set que se cerró por la vía rápida del lado de las favoritas (6-2).

Ya en el segundo parcial, las cosas no fueron muy diferentes… Marta – Lucía dieron un paso al frente pero, pese a ello, no se hicieron con las riendas del encuentro. Un único break a favor de Mapi y Majo les hizo lograr el triunfo por 6-2 y 6-4.

Marta y Bea saben sufrir

La otra semifinal femenina enfrentó a dos grandes parejas… Marta Ortega – Bea González contra Victoria Iglesias – Aránzazu Osoro… Y lo cierto es que las segundas, unas de las grandes sensaciones de esta parte esta cita, comenzaron con mucho acierto, con mucha agresividad… Lo que les hizo ponerse por delante en el marcador (6-7).

En el segundo episodio, la igualdad continuó hasta que Ortega y González consiguieron el break definitivo que les dio el set por 7-5. Para terminar, en la última manga Martita – Bea mostraron una gran versión sobre el 20×10 para cerrar el set y el partido por 6-7, 7-5 y 6-3.

¡¡Todo listo para una final que promete emociones fuertes!!

El espectáculo no se detiene en el  Albacete Challenger y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

ImagenWorld Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú