Grandes CircuitosWPT
0

Albacete Challenger: Grandes duelos en el camino por llegar a la final

Albacete Challenger: Grandes duelos en el camino por llegar a la final

Unos auténticos duelos de titanes completaron la jornada de cuartos de final del Albacete Challenger, un torneo que no para de deparar emociones fuertes

PadelInside .- La Pista Central habilitada en el Pabellón Universitario tenía muchas ganas de volver a disfrutar con el mejor pádel del mundo y, desde luego… Las grandes estrellas de este deporte no dudaron en ‘cumplir con su parte’, y se encargaron de ofrecer golpes espectaculares y acciones repletas de magia.

En el primer encuentro de la jornada, en un duelo en el que supieron aprovechar sus oportunidades, Íñigo Zaratiegui – Lucas Bergamini dieron un importante paso al frente y se clasificaron para las semifinales. Para lograrlo, dejaron en el camino a Gonzalo Rubio – Jorge Ruiz en un compromiso vibrante (7-6 y 6-3).

Por su parte, Javi Garrido – Lucas Campagnolo volvieron a exhibir su mejor versión de juego… En un duelo en el que se mostraron muy acertados, se terminaron imponiendo a Uri Botello – Javi Leal por 7-6 y 6-3.

Emoción en el Albacete Challenger

En el tercer encuentro de la jornada, Miguel Yanguas – Coki Nieto impusieron su ley aunque tuvieron que mantener la concentración en todo momento. Muy sólidos, lograron doblegar a Pincho Fernández – José Antonio García Diestro en dos sets (7-5 y 6-2).

Para terminar, en otro auténtico partidazo, los aficionados se lo pasaron en grande viendo un choque en el que Javi Ruiz – Javi Rico … Volvieron a confirmar que han iniciado su andadura a un nivel espectacular.  Con paso firme, lograron derrotar a Víctor Ruiz – José Rico. Al final, vencieron por 7-5 y 6-3.

La actividad no se detiene en el Albacete Challenger y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Recuerda que puedes repasar todos los cruces y marcadores de la ronda de cuartos de final haciendo click sobre este enlace.

Imágenes: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú