MATERIAL
0

Adrien Maigret: Retorno al Team NOX

Adrien Maigret: Retorno al Team NOX

El jugador francés regresa a las filas de NOX. La prestigiosa firma continúa consolidando su apuesta internacional

PadelInside .- Son dos viejos conocidos. Y es que esta será la segunda aventura de Adrien Maigret como representante de la firma española. El actual número 5 del Ranking Francés ya mostró todo su potencial en su primera etapa, en la que formó dupla con Benjamin Tison.

Dentro de la pista, del jugador galo se podría decir que actúa en la zona de revés pero, por su versatilidad, puede jugar a ambos lados. Con un físico muy poderoso, que destaca tanto por su pegada como por su mano, siempre ha demostrado un gran talento.

Alfonso Bastida, Director de Marketing de NOX, señaló: “Es un privilegio darle de nuevo la bienvenida a Adrien, al que conocemos bien. Comparte con nosotros nuestros valores y filosofía de marca. Le deseamos todos los éxitos posibles tanto en el Circuito Nacional Francés como en su participación en el APT. En este último evento competirá de forma asidua”.

Por su parte, Adrien Maigret se mostró muy satisfecho de su regreso a la marca con la que destacó en Francia: “Estoy muy contento de volver a NOX. Se podría decir que vuelvo a mi primer amor. Es una firma que siempre me ha gustado, muy seria, con muy buena imagen y con productos de gran calidad. Están cerca de los jugadores y hacen un gran trabajo. Lo daré todo para representarles lo mejor posible. Jugaré sobre todo en el Circuito Francés, donde tengo la ambición de estar en el combinado nacional en el próximo Campeonato del Mundo. Trabajaré para ganar el máximo de pruebas P2000 y, por qué no, el título de Campeón de Francia. También jugaré torneos en el Circuito Internacional (APT, FIP y WPT)”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú