MATERIAL
0

Adrián Ronco, nueva incorporación de Bullpadel

Adrián Ronco, nueva incorporación de Bullpadel

La prestigiosa firma sigue sumando jóvenes talentos a su equipo. Ya es oficial la llegada a sus filas de Adrián Ronco

PadelInside .- Hace unos días os hablamos del fichaje de Javi Rodríguez por Bullpadel. Ahora, el elegido ha sido un joven jugador madrileño de 24 años que, en la última temporada, ha experimentado un gran crecimiento en todos los sentidos.

Hasta ahora en el Team Cartri Pro, Adrián Ronco debutó en el Circuito WPT con tan solo 20 años. Hasta el momento, ha sumado grandes logros como el primer puesto en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas con Madrid en 2021.

Muy ilusionado con el inicio de este nuevo proyecto, dentro de las pistas le veremos con la nueva Vertex 03 22.

Se trata de un modelo que incorpora el novedoso sistema Air React Channel, que consiste en un marco aerodinámico que crea una estructura más firme, ágil y ligera.  Su núcleo externo se compone de carbono Xtend Carbon 12K mientras que su núcleo interno es de la nueva goma MultiEva.

Por su parte, el marco CarbonTude se compone de fibra de carbono 100%. Cuenta con el protector Metalshield, que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight. De esa manera, es posible modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador.

Dispone del Sistema Vibradrive para absorción de vibraciones así como y del nuevo corazón Verte y de canales Nerve en el lateral del marco. No se debe pasar por alto que incorpora el grip Hesacore, que reduce el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú