MATERIAL
0

Adidas y su paso al frente con la Colección 2022

Adidas y su paso al frente con la Colección 2022

La firma de las tres bandas comienza a presentar sus novedades para la próxima campaña… Y, una vez más, lo tiene todo para hacer que sus productos sean unos de los más ‘codiciados’ por todos los practicantes de este maravilloso deporte

PadelInside .- Fiel a su espíritu y a su filosofía, desde Adidas vuelven a apostar por poner su granito de arena para lograr que cada vez sean más los jugadores y jugadoras que disfruten al máximo del pádel. Es por eso por lo que han ampliado su Colección 2022 y han mejorado algunos de sus modelos más emblemáticos, como los que podremos ver en manos de Ale Galán. El actual número 1 del Ranking WPT dispondrá de dos palas de competición: Una de ellas con tacto Soft y, la otra, con tecnología High Memory y mayor densidad en su goma.

En ese sentido, habría que señalar que la famosa familia Metalbone crece con una línea ‘takedown’: Llegan las Metalbone Lite y Metalbone Woman Lite, que estarán acompañadas por la Metalbone #Greenpadel. Esta última, respetuosa con el medio ambiente, está compuesta por Flax Fiber, una tecnología que consiste en fibra natural a partir de lino que hace que el conjunto resulte muy resistente y flexible, lo que le otorga una excepcional versatilidad, ideal para encontrar soluciones en todas las situaciones de juego.

Por su parte, la Gama Adipower también contará con un modelo sostenible y que apoya un proyecto de lucha contra el cambio climático. Nos referimos a Adipower #Greenpadel, una pala que incorpora la tecnología Spin Blade Gritt. Consiste en una rugosidad especial en formato arenoso que se incorpora en toda la superficie de golpeo y cuyo doble objetivo es proporcionar los mejores efectos e incrementar el tacto con la pelota.

Como no podía ser de otra manera, no faltarán las Adipower empuñadas por importantes jugadores y jugadoras como Martita Ortega, Álex Ruiz o Seba Nerone. Todas ellas conservarán sus increíbles prestaciones de ediciones anteriores pero incorporarán un nuevo diseño con colores que han sido altamente demandados por los aficionados.

Con respecto a la Línea Essnova, señalar que mantendrá su esencia a un precio más económico, con dos modelos compuestos por fibra de carbono y tecnologías que harán que se sitúen dentro del grupo de Nivel Avanzado.

A su vez, Adidas no se ha olvidado de quienes inician su aventura en el mundo del pádel. Esa es la razón por la que RX seguirá presentes en la Colección 2022… Y, con respecto a la Gama Discovery, verá la luz la Drive Light 3.1, destinada a todos aquellos que deseen comenzar a practicar este deporte con una pala redonda y ligera.

Así que ya lo sabes… Sea cual sea tu estilo o las prestaciones que necesites, desde Adidas tienen una propuesta una para ti.

La firma de las tres bandas se mantiene a la vanguardia un año más para ofrecer excelentes materiales y las últimas tecnologías del mercado… ¿A qué esperas para descubrir todo lo que tienen para ofrecerte?

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú