PADEL AMATEUR
0

Adidas Padel Tour: Una gran fiesta para el aficionado amateur

Adidas Padel Tour: Una gran fiesta para el aficionado amateur

Se acerca el inicio de una gran competición para los aficionados… Conoce todos los detalles sobre el Adidas Padel Tour by Sofinco

PadelInside .- El mes de marzo viene con una gran noticia para el amateur… Y es que está a punto de nacer un gran circuito que contará con 60 torneos repartidos por toda la geografía española y portuguesa… ¡¡Con el que se llevará la emoción y la competición a todos los rincones!!

Adidas Padel Tour by Sofinco se compondrá de 3 modalidades de torneo diferentes. Tal y como hemos podido saber, habrá 42 pruebas RX, 12 Essnova y otras 6 Metalbone. Todas ellas llenarán cada uno de los Clubes Sede con el mejor pádel. Los torneos serán de 50, 100 o 200 parejas respectivamente, con diferentes Categorías y Niveles.

Unos grandes premios

Durante el año se repartirán más de 136.000 € en premios como palas y paleteros… Junto al Welcome Pack que recibirá cada jugador con la inscripción, que estará valorado en más de 30 €. En el mismo, se incluirá el Curso de Formación on-line ‘Padel Master Vol.1’, de AFP Academy y PadelMBA.

¿Cuándo empieza?

La primera cita de esta competición tendrá lugar el próximo 02 de abril, con un torneo RX en el The Racket Club de Jerez. Le seguirá el Metalbone que se disputará del 07 al 10 de abril en el Club Euroindoor de Alcorcón (Madrid)… ¡¡Qué estará repleto de sorpresas!! Para inscribirse en cada prueba, sólo habrá que visitar la web del torneo.

No se debería pasar por alto que el circuito contará con el apoyo de Sofinco como Patrocinador Principal. La entidad financiera es la filial en España del Grupo Crédit Agricole Consumer Finance, uno de los mayores especialistas en financiación al consumo de Europa. Este año deciden apostar por el mundo del pádel… ¡¡Transmitiendo sus valores de transparencia, cercanía y espíritu de equipo!!

Philips, líder mundial en afeitado eléctrico, también estará presente en las 6 pruebas Metalbone disputadas a lo largo del año. Participará en activaciones en pista, exhibiciones de jugadores y muchas otras acciones.

Para promover esta iniciativa, Adidas Padel ha querido ir de la mano con Metódika Eventos.

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL AMATEUR

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú