APTGrandes Circuitos
0

A un solo paso de definir el APT Junior de Sevilla

A un solo paso de definir el APT Junior de Sevilla

Vibrante jornada de competición, en la que se definieron las duplas clasificadas para las semifinales del APT Junior de Sevilla

PadelInside .- En un intenso día, habría que destacar la actuación de una joven pareja húngara. Con la presencia de Fabrice Pastor, Presidente y Fundador de APT Padel Tour, se completaron los encuentros correspondientes a dos rondas. El empresario se mostró muy sorprendido por el alto nivel de los participantes… ¡¡En el que fue el mejor aperitivo a 15 días de pádel ininterrumpidos en la capital andaluza!! Todo tendrá su broche final con el Master que se disputará en el espectacular escenario montado en Las Setas de La Encarnación.

A nivel deportivo, señalar que los húngaros Marcell Urvölgyi y Zsombor Schmidt-Bohn sorprendieron a Antonio y Alejandro García (6-3, 3-6 y 6-2). Pugnarán por una plaza en la final ante Noe Sánchez – Marc Sintes, que eliminaron por 7-5 y 6-3 a los hermanos Abraham y Miguel Muñoz Zurita. Por el otro lado del cuadro, Diego García – Coquito Zamora vencieron 6-3 y  6-2 a Javier Cárdenas – Javier Muñoz. Sus próximos rivales serán Manuel Begines – Javier Núñez, verdugos de la pareja ‘local’: Antonio Ramos – Alfonso Díaz (6-4, 3-6 y 6-3).

Las semifinales se disputarán a partir de las 10:00 horas y el partido decisivo del torneo tendrá lugar a las 19:00.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú