Alix Collombon: Un nombre de referencia en el pádel francés

La jugadora gala se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada 2021 y ha demostrado su gran potencial

PadelInside. – Nacida en Lyon hace 28 años, Alix Collombon no ha dejado de sorprender a propios y extraños desde que vino a España con el objetivo de convertirse en una de las mejores jugadoras de pádel del mundo. A base de trabajo, de ganas y de un increíble afán de superación, cerrará la presente campaña habiendo logrado una serie de logros históricos para su país.

En compañía de Jessica Castelló, alcanzó en el Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 la ronda de cuartos de final por primera vez en su carrera. Gracias a ello, Alix Collombon se convirtió en la primera, y hasta la fecha única jugadora francesa, que accede a esa fase del Circuito WPT.

Por si eso no fuese suficiente, también conquistó los Challenger de Alfafar y La Nucía, un éxito sin precedentes en la historia de WPT.

No te pierdas este vídeo con el que el equipo de WPT ha querido realizar un completo resumen al espectacular 2021 de Alix Collombon… ¡¡Una jugadora que demuestra por qué cada día se habla más francés en el mundo del pádel!!

Fuente e Imagen: World Padel Tour

Recuerda que puedes seguir todas las noticias del mundo del pádel en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, así como suscribirte a nuestra Newsletter diaria de noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú